miércoles, 5 de mayo de 2010

Lista de sellos raros


Lista de sellos raros


El "postal aéreo invertido" (1918)

Hoy en día, un correo aéreo invertido tiene un valor raro sello postal en alrededor de 42.500 dólares. El valor nominal de este sello de gran valor es de 24 centavos.

Este sello postal raro es también conocido como Jenny invertido, como el diseño de la viñeta es un Curtis
s JN-4 del avión que se imprimió accidentalmente al revés.




Sellos de la inflación alemana (1923)

Debido a la inflación galopante, Alemania tuvo que emitir sellos en valores muy altos. El sello valorado en 50 millones de marcos representa una de las más altas denominaciones en aparecer en los sellos postales. Se convirtió en uno de los sellos raros y valiosos alemán.


Esta estampilla rara muy caro refleja la situación histórica y política en la Alemania de posguerra.



Sello provisionales Perot (1848)

Estos sellos postales exclusivos y raros se sabe que fueron los primeros sellos de las Bermudas. Con el precio de una suma asombrosa de 105, 000 y sólo tenía un valor nominal un valor de 1 centavo.

Hoy, sólo 11 ejemplares de los raros sellos Perot existen entre ellos de la propiedad de la reina Isabel.

15 comentarios:

Unknown dijo...

hola tengo el ello azul con un valor de 160 y no de 10

stonelabor dijo...

tengo el sello azul con valor de 30 del año 1923, como el que esta en esta pagina, alguien lo quiere?

stonelabor dijo...

tengo tres sellos de 50 millones del año 1923, alguien sabe el valor real? muchas gracias

Mike Bravo dijo...

Tengo varios, mas o menos unos 15 de estos sellos con diferetnes denominaciones; incluyendo una de 500 milllones.cualquier mensje me pueden escibir a boacoboaco@gmail.com, solo para informacion e intercambio de sellos

RICARDO RESTREPO dijo...

Hola tengo uno verde de valor de 40 y uno anaranjado con valor de 50 del año 1923 me gustaria saber si tienen algun valor en Colombia Gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo el sello azul que esta en el post suyo, quisiera me envie alguna informacion sobre el, incluyendo valor aproximado.
Gracias

Anais dijo...

Hola tengo el sello azul de 10, tambien de la misma serie el de 5, 12, 25, 30, 40, 60, 80, 100, y 150, me gustaría saber si tienen algún valor, gracias

Anónimo dijo...

tengo de 1923 de 5 50 75 500 1 m 2m 4 m 5m 10m 20m 30m 50m 100m 200m 500millones tiene algun valor y el azul que aparece tambien y alguno mas de ese año todos nuevos con goma

RICARDO

Jose luis mora dijo...

Yo creo que hay mucho timbre eso me hace pensar que no valen nada ,ademas nadie contesta nada ,ningún comprador ,uchos vendedores,eso es mala noticia ,pero no pierdan las esperanzas.

Jose luis mora dijo...

Por lo visto el timbre azul ES muy popular y no vale nada ,la informacion ,esta mal redactada,chequen bien ,el timbre ES curioso pero no raro ,hay mucho de dominacion alta ,de 50,000'000'000.00 quiz as no valen nada pero son muy INTERESANTES,

Unknown dijo...

Tengo un sello de 1923 de la inflación podría verlo y decirme su valor

Unknown dijo...

Hola! Tengo los sellos de turrita de 100, 90, 30 y 10 lire. Alguien podría decirme su valor?

Unknown dijo...

mi comentario no interesa porque veo que a nadie se le contesto gracias

soguiarbiut@hotmail.com dijo...

tengo es sello no 9 YVERT&TELLIER DE GRECIA SOBRE CARTA:QUE PRECIO TIENE

Jorge dijo...

Tengo unos sellos nuevos de holanda de la reina willermina año 1927 y otros quisiera saber valor

Publicar un comentario